Chayo Mohedano habla sobre su peor momento: Me volví loca y empecé a dar gritos





Chayo Mohedano habla sobre el peor momento de su vida: "Me volví loca y empecé a dar gritos"

La hija de la fallecida cantante Rocío Jurado, Chayo Mohedano, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre uno de los momentos más difíciles de su vida. La joven ha confesado que llegó a un punto en el que se volvió "loca" y empezó a dar gritos.

En la entrevista, Chayo ha explicado que este episodio tuvo lugar hace unos años, cuando se encontraba en una situación personal complicada. "Fue un momento muy duro para mí, estaba pasando por una situación muy difícil y no supe cómo gestionarlo", ha confesado la joven.

Según ha relatado, en ese momento se encontraba en su casa y de repente empezó a sentir una gran angustia que no podía controlar. "Empecé a dar gritos, a llorar y a sentir que me volvía loca", ha explicado Chayo.

La joven ha asegurado que en ese momento no sabía cómo manejar la situación y que se sentía completamente perdida. "No sabía qué hacer, me sentía desesperada y no podía parar de llorar", ha añadido.

Finalmente, Chayo ha explicado que gracias a la ayuda de su familia y amigos pudo superar ese momento tan difícil. "Ellos estuvieron ahí para mí, me apoyaron y me ayudaron a salir adelante", ha afirmado la joven.

Chayo Mohedano ha querido compartir esta experiencia para concienciar a las personas que puedan estar pasando por una situación similar. "Es importante pedir ayuda y rodearse de personas que nos quieren y nos apoyan en momentos difíciles", ha concluido la hija de Rocío Jurado.

Este testimonio de Chayo Mohedano demuestra que incluso las personas más fuertes pueden pasar por momentos de debilidad y que es fundamental pedir ayuda y apoyo en esos momentos.

10/04/2024 22:02

Comentarios


Aún no hay comentarios