Cinco maneras de incluir gulas en tus platos





Cinco maneras de incluir gulas en tus platos de forma sencilla, rápida y original

Las gulas son un alimento muy versátil y delicioso que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Se trata de un producto elaborado a base de surimi, un pescado blanco que se desmenuza y se mezcla con otros ingredientes para darle su característico sabor y textura.

Si eres amante de las gulas y quieres incorporarlas en tus platos de una forma diferente, te traemos cinco ideas originales y fáciles de preparar. ¡Toma nota!

1. Ensalada de gulas y aguacate

Una opción fresca y saludable es combinar las gulas con aguacate en una ensalada. Para ello, simplemente tienes que saltear las gulas en una sartén con un poco de aceite de oliva y ajo. Luego, mezcla con aguacate cortado en cubos, tomates cherry y un aliño de limón y aceite de oliva. ¡Una delicia!

2. Tosta de gulas y queso de cabra

Si quieres sorprender a tus invitados con un aperitivo original, prueba a hacer unas tostas de gulas y queso de cabra. Para ello, coloca las gulas salteadas sobre una rebanada de pan tostado y añade encima un poco de queso de cabra desmenuzado. Gratina en el horno durante unos minutos y ¡listo!

3. Pasta con gulas y gambas

Una combinación clásica pero siempre deliciosa es la de gulas y gambas en una pasta. Para preparar este plato, cocina la pasta al dente y reserva. En una sartén, saltea las gulas con un poco de ajo y añade las gambas peladas. Mezcla con la pasta y un poco de perejil picado. ¡Un plato sencillo pero lleno de sabor!

4. Huevos revueltos con gulas y jamón

Un desayuno o brunch diferente y sabroso es el de huevos revueltos con gulas y jamón. Para ello, saltea las gulas con un poco de jamón en una sartén y reserva. En otra sartén, bate los huevos y añade las gulas y el jamón. Remueve hasta que los huevos estén cocidos y ¡a disfrutar!

5. Pizza de gulas y champiñones

Si eres fan de la pizza, no puedes dejar de probar esta combinación de gulas y champiñones. Para prepararla, extiende una base de pizza y añade una capa de tomate frito. Luego, coloca las gulas salteadas y los champiñones laminados. Espolvorea con queso rallado y hornea hasta que esté dorada. ¡Una pizza diferente y deliciosa!

Como ves, hay muchas formas de incluir las gulas en tus platos de una manera original y sencilla. ¿Con cuál de estas ideas te quedas? ¡Anímate a probarlas y sorprende a tus seres queridos con estas deliciosas recetas!

09/04/2024 19:02

Comentarios


Aún no hay comentarios