Esperanza Aguirre y el comentario de su marido en la boda de Almeida





Esperanza Aguirre sobre comentario que hizo su marido: "En ese momento me hizo gracia, ahora no"

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha generado polémica una vez más tras las declaraciones de su marido, Fernando Ramírez de Haro, en una boda a la que asistieron junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Según ha trascendido, durante la celebración, Ramírez de Haro habría realizado un comentario sobre la relación entre Aguirre y Martínez-Almeida, que no habría sentado bien a la ex política. Sin embargo, en una entrevista reciente, Aguirre ha restado importancia a la situación y ha asegurado que en ese momento le hizo gracia, pero que ahora no.

"Mi marido es un hombre muy gracioso, siempre está haciendo bromas y en ese momento me hizo reír. Pero ahora, con todo lo que ha pasado, ya no me hace tanta gracia", ha declarado Aguirre.

La ex presidenta ha querido dejar claro que su relación con Martínez-Almeida es puramente profesional y que no hay ningún tipo de vínculo más allá de la política. "Somos compañeros de partido y trabajamos juntos por el bien de Madrid. No hay nada más que eso", ha afirmado.

Estas declaraciones llegan en un momento en el que Aguirre se encuentra en el ojo del huracán por su implicación en el caso Púnica, en el que se investiga una presunta financiación ilegal del Partido Popular en la Comunidad de Madrid durante su mandato.

A pesar de las acusaciones y las críticas, Aguirre ha asegurado que no se arrepiente de nada y que seguirá defendiendo su inocencia hasta el final. "Soy una persona honesta y siempre he actuado con transparencia. No tengo nada que ocultar", ha concluido.

La polémica en torno a Esperanza Aguirre parece no tener fin, y sus declaraciones sobre el comentario de su marido no han hecho más que avivarla. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona esta situación y si afectará a la imagen de la ex política.

08/04/2024 18:01

Comentarios


Aún no hay comentarios