Orange sube sus tarifas hasta 3 euros al mes a partir de abril





Nueva subida de tarifas de Orange: hasta tres euros más al mes a partir de abril

La operadora de telefonía Orange ha anunciado una nueva subida de tarifas que afectará a sus clientes a partir del mes de abril. Según ha informado la compañía, esta subida supondrá un aumento de hasta tres euros mensuales en las facturas de los usuarios.

Esta medida, que ya ha sido aprobada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), afectará a todos los clientes de Orange, tanto a los que tienen contrato como a los que tienen tarjeta prepago.

La subida de tarifas se aplicará de forma progresiva a lo largo del mes de abril, y los clientes recibirán una notificación con los nuevos precios en su factura. Según ha explicado la compañía, esta subida se debe a la necesidad de adaptarse a los cambios del mercado y a la inversión en infraestructuras y tecnología.

Entre los nuevos precios que ofrece Orange, destaca el aumento de hasta tres euros en las tarifas de fibra y móvil, que pasarán de 59,95 euros a 62,95 euros al mes. Además, también se verán afectadas las tarifas de solo móvil, con un incremento de hasta dos euros al mes.

Por su parte, las tarifas de solo fibra también sufrirán un aumento de hasta dos euros al mes, mientras que las tarifas de solo móvil con 5G tendrán un incremento de hasta tres euros al mes.

Esta subida de tarifas ha generado malestar entre los clientes de Orange, que han expresado su descontento en las redes sociales. Muchos usuarios han criticado el aumento de precios en plena crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, la compañía ha asegurado que seguirá ofreciendo a sus clientes servicios de calidad y una amplia cobertura en todo el territorio nacional. Además, ha recordado que los clientes pueden cambiar de tarifa o darse de baja en cualquier momento sin penalización.

Esta nueva subida de tarifas de Orange se suma a las realizadas por otras operadoras en los últimos meses, lo que ha generado un aumento en el gasto de los usuarios en servicios de telecomunicaciones. Habrá que esperar para ver si esta medida afecta a la fidelidad de los clientes hacia la compañía.

08/04/2024 08:02

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