Froilán pillado saliendo de un after a las 11 de la mañana





Froilán, pillado saliendo de un after a las 11 de la mañana tras asistir a la boda de Almeida

El pasado fin de semana, el joven Froilán, nieto del rey emérito Juan Carlos I, fue pillado saliendo de un after a las 11 de la mañana en Madrid. El joven, de 22 años, había asistido a la boda del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y su novia, Marta García.

Según testigos presenciales, Froilán salió del after acompañado de un grupo de amigos y se subió a un coche que lo esperaba en la puerta. Al parecer, el joven había estado en la fiesta hasta altas horas de la madrugada y decidió continuar la celebración en un conocido local de la ciudad.

Esta no es la primera vez que Froilán se ve envuelto en polémica por su vida nocturna. En 2018, el joven fue expulsado de un centro de estudios en Estados Unidos por su comportamiento fiestero y en 2019 fue multado por conducir sin permiso.

A pesar de las críticas y los escándalos, Froilán sigue disfrutando de su juventud y no parece preocuparse por las consecuencias de sus acciones. Sin embargo, sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, han preferido mantenerse al margen de la situación y no han hecho declaraciones al respecto.

La boda de Almeida y García fue uno de los eventos más comentados del fin de semana en la capital española. Entre los invitados se encontraban personalidades políticas y de la sociedad madrileña, pero sin duda, la presencia de Froilán fue una de las más sorprendentes.

Aunque el joven no ha hecho declaraciones sobre su salida del after, se espera que en los próximos días se pronuncie al respecto. Mientras tanto, la polémica sigue rodeando a Froilán, quien parece no tener intención de cambiar su estilo de vida.

Esperamos que el nieto del rey emérito reflexione sobre sus acciones y tome medidas para evitar futuros escándalos. Mientras tanto, seguiremos atentos a las noticias sobre la vida de Froilán y su relación con la familia real española.

07/04/2024 16:01

Comentarios


Aún no hay comentarios