El gesto de Dani Alves con un policía en su llegada a la audiencia en Barcelona causa polémica





El futbolista brasileño Dani Alves ha vuelto a ser noticia por un gesto que ha generado polémica en su llegada a la Audiencia de Barcelona. El defensa del FC Barcelona, que acudía a una citación judicial por un presunto delito de fraude fiscal, ha protagonizado un momento que ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

Según informa el diario 20 minutos, Alves se bajó del coche en el que llegaba a la Audiencia y se acercó a un policía que se encontraba en la zona. El jugador le dio un abrazo y le entregó una camiseta del FC Barcelona, gesto que ha sido interpretado por algunos como una forma de intentar ganarse la simpatía del agente.

Este gesto ha generado una gran controversia en las redes sociales, donde muchos usuarios han criticado la actitud de Dani Alves y lo han acusado de intentar manipular a la opinión pública. Otros, sin embargo, han defendido al futbolista y han señalado que se trata de un gesto de amistad y agradecimiento hacia el policía.

Este no es el primer escándalo en el que se ve envuelto Dani Alves en relación a sus problemas con Hacienda. En 2016, el jugador fue condenado a pagar una multa de 1,3 millones de euros por defraudar a la Agencia Tributaria. Además, en 2019, la Fiscalía solicitó dos años de prisión para el futbolista por un delito de fraude fiscal en relación a sus derechos de imagen.

Por el momento, se desconoce si este gesto tendrá algún tipo de repercusión en el proceso judicial que está llevando a cabo Dani Alves. Lo que sí está claro es que el defensa del FC Barcelona ha vuelto a estar en el centro de la polémica y su imagen ha sido cuestionada una vez más.

Este nuevo episodio ha generado un intenso debate en las redes sociales sobre la actitud del futbolista y su relación con la justicia. Mientras tanto, Dani Alves continúa con su carrera en el fútbol y sigue siendo uno de los jugadores más destacados del FC Barcelona.

05/04/2024 15:00

Comentarios


Aún no hay comentarios