Comprador graba video viral de Kate y Guillermo en tienda




Habla el comprador que vio a Kate y Guillermo: "Les hice un video que se ha hecho viral"

El pasado martes tuvo lugar una de las escenas más sorprendentes y entrañables que se han visto en el mundo de la realeza. Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, se encontraban realizando una visita en la ciudad de Bradford, en Inglaterra, cuando un comprador de una tienda cercana tuvo la oportunidad de verlos y no dudó en capturar el momento en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Según cuenta el propio protagonista de este inesperado encuentro, él se encontraba realizando sus compras en la tienda cuando vio a la pareja real entrar. Sin pensarlo dos veces, decidió sacar su teléfono móvil y grabar el momento en el que los duques se acercaron a saludar a los empleados y clientes del lugar.

El video, que dura apenas unos segundos, muestra a Kate y Guillermo sonrientes y amables, saludando con la mano a las personas que se encontraban en la tienda. Según el comprador, la pareja se mostró muy cercana y natural, lo que hizo que el momento se volviera aún más especial.

Desde que el video se ha hecho viral en las redes sociales, el comprador ha sido entrevistado por varios medios de comunicación, y en todas ha contado la misma historia: la emoción y la incredulidad que sintió al ver a los duques de Cambridge de cerca.

Este no es el primer encuentro inesperado que los duques de Cambridge han tenido con sus fans. En varias ocasiones, Kate y Guillermo han demostrado su cercanía y sencillez al detenerse a saludar y conversar con las personas que se encuentran en su camino.

Sin duda, este video se ha convertido en una muestra más de la admiración y el cariño que el pueblo británico siente por la pareja real. Y es que, además de su papel como miembros de la realeza, Kate y Guillermo han demostrado ser personas accesibles y cercanas, que no dudan en mostrar su lado más humano en situaciones como esta.

19/03/2024 21:26

Comentarios


Aún no hay comentarios