Rubiales: Dinero en cuentas gracias a mi trabajo y ahorros





Luis Rubiales: "El dinero en mis cuentas es producto de mi trabajo y ahorros"

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha salido al paso de las recientes acusaciones de corrupción y enriquecimiento ilícito en su contra.

En una entrevista exclusiva para el periódico digital 20minutos, Rubiales ha declarado que todo el dinero que tiene en sus cuentas bancarias es fruto de su trabajo y ahorros, y que no ha cometido ninguna irregularidad.

"Me parece lamentable que se esté poniendo en entredicho mi reputación y mi honorabilidad. Todo el dinero que tengo en mis cuentas es producto de mi trabajo como dirigente deportivo y de mis ahorros. Nunca he aceptado sobornos ni he cometido ningún tipo de corrupción", ha afirmado Rubiales.

Las acusaciones contra el presidente de la RFEF surgieron tras la publicación de un informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), en el que se señalaba a Rubiales como uno de los principales responsables de una trama de corrupción en el mundo del fútbol.

Sin embargo, Rubiales ha negado rotundamente estas acusaciones y ha asegurado que está dispuesto a colaborar con la justicia para demostrar su inocencia.

"Estoy dispuesto a someterme a cualquier tipo de investigación y aportar todas las pruebas necesarias para demostrar que no he cometido ningún delito. Confío plenamente en que la verdad saldrá a la luz y mi nombre quedará limpio", ha manifestado el presidente de la RFEF.

Rubiales también ha aprovechado la entrevista para denunciar una campaña de desprestigio en su contra, orquestada por aquellos que quieren dañar su imagen y su gestión al frente de la Federación.

"Desde que asumí la presidencia de la RFEF, he tomado decisiones difíciles y he luchado contra la corrupción en el fútbol español. Eso ha generado enemigos que no dudan en difamarme con tal de perjudicarme. Pero no me van a amedrentar, seguiré trabajando por el bien del fútbol español y de la Federación", ha concluido Rubiales.

Con estas contundentes declaraciones, el presidente de la RFEF espera poner fin a las acusaciones en su contra y demostrar que su fortuna es fruto de su trabajo y su esfuerzo, y no de prácticas corruptas. La justicia será la encargada de determinar la veracidad de estas afirmaciones.

02/04/2024 22:00

Comentarios


Aún no hay comentarios