Jugadora del Brann se retira para dedicarse a la fontanería


.
La jugadora del Brann, Larissa Crummer, anunció su retirada del fútbol tras la derrota de su equipo contra el FC Barcelona. La joven de 25 años decidió dejar el deporte para dedicarse a la fontanería.

Crummer, quien se desempeñaba como delantera en el equipo noruego, compartió la noticia a través de sus redes sociales. En un emotivo mensaje, agradeció a sus compañeras y al club por el apoyo durante su carrera.

"Ha sido una decisión difícil, pero ha llegado el momento de dejar el fútbol y comenzar una nueva etapa en mi vida. Quiero agradecer al Brann por todo lo que me han dado y a mis compañeras por ser unas verdaderas hermanas en el campo", escribió Crummer.

La jugadora australiana se retiró tras la eliminación de su equipo en la Liga de Campeones femenina. A pesar de la derrota, Crummer se mostró agradecida por haber tenido la oportunidad de enfrentarse a uno de los mejores equipos del mundo.

"Jugar contra el FC Barcelona ha sido una experiencia increíble y estoy orgullosa de haber formado parte de este equipo. Ahora es el momento de enfocarme en mi nueva carrera como fontanera y estoy emocionada por lo que el futuro me depara", agregó la exjugadora del Brann.

Crummer, quien también ha jugado en equipos como el Melbourne City y el Sydney FC, deja atrás una carrera llena de logros y momentos inolvidables. Su retirada ha sido recibida con sorpresa por parte de sus seguidores, quienes le han deseado lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Sin duda, la decisión de Larissa Crummer de dejar el fútbol para dedicarse a la fontanería es un ejemplo de valentía y determinación. Le deseamos todo lo mejor en su nuevo camino y esperamos verla triunfar en su nueva profesión.

29/03/2024 20:06

Comentarios


Aún no hay comentarios