Ingresan a prisión por morder a un vigilante en Logroño
Un hombre ha ingresado en prisión tras morder a un vigilante de seguridad en el centro comercial Berceo de Logroño. Según informan las autoridades, el incidente ocurrió el pasado martes y el agresor fue detenido en el lugar.
El suceso tuvo lugar en la zona de aparcamiento del centro comercial, donde el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba en un estado de agitación y agresividad. Ante la situación, el vigilante de seguridad intentó calmar al individuo, pero este reaccionó mordiéndole en el brazo.
El agresor fue detenido por la Policía Nacional y trasladado a dependencias policiales, donde se le realizó un examen médico que confirmó la presencia de sustancias estupefacientes en su organismo. Además, se comprobó que tenía antecedentes por delitos similares.
El vigilante de seguridad fue atendido en el mismo lugar por los servicios de emergencias, que le realizaron curas en la herida causada por la mordedura. Por su parte, el agresor ha ingresado en prisión por un delito de atentado a la autoridad y otro de lesiones.
Este incidente ha vuelto a poner de manifiesto la difícil situación que a menudo deben enfrentar los vigilantes de seguridad en su trabajo, en el que se exponen a situaciones de riesgo para mantener la seguridad en lugares públicos como centros comerciales.
Es importante recordar que el respeto y la colaboración con los vigilantes de seguridad es fundamental para garantizar la convivencia y la seguridad en estos espacios. Cualquier acto de violencia hacia ellos es condenable y debe ser sancionado con la máxima contundencia por las autoridades competentes.
29/03/2024 11:01
Comentarios
Aún no hay comentarios