Asisa, Adeslas y DKV compiten por licitación de Muface
El Gobierno ha iniciado el proceso de licitación para la contratación de los servicios sanitarios de MUFACE (Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado). Las principales compañías aseguradoras del país, como Asisa, Adeslas y DKV, han acudido a la consulta del Ejecutivo para participar en este proceso.
La licitación de MUFACE es un contrato de gran importancia, ya que se trata de la prestación de servicios sanitarios para más de un millón de funcionarios públicos y sus familiares. Por ello, las compañías aseguradoras están interesadas en obtener este contrato y ofrecer sus servicios a los funcionarios.
Según fuentes del Gobierno, la licitación se llevará a cabo en dos fases. En la primera fase, las compañías presentarán sus ofertas técnicas y económicas, y en la segunda fase se evaluarán y compararán las propuestas para elegir a la empresa que finalmente se encargará de los servicios sanitarios de MUFACE.
Esta licitación ha generado gran expectación en el sector de la sanidad privada, ya que se estima que el contrato tendrá un valor de más de 1.000 millones de euros. Además, se espera que la competencia entre las compañías aseguradoras sea muy reñida, lo que podría llevar a una mejora en la calidad de los servicios ofrecidos a los funcionarios.
Por su parte, los funcionarios públicos también están pendientes de este proceso, ya que su elección de compañía aseguradora para su servicio de salud depende de la decisión del Gobierno en esta licitación.
En resumen, la licitación de MUFACE ha generado gran interés en el sector de la sanidad privada y se espera que la competencia entre las compañías aseguradoras sea intensa. Los funcionarios públicos también están atentos a este proceso, ya que su elección de compañía aseguradora para su servicio de salud está en juego.
04/12/2024 23:00
Comentarios
Aún no hay comentarios