Comisionista del caso Koldo asegura que Sánchez lo obligó a asistir a un acto para tomarse una foto




Según un comisionista del caso Koldo, Víctor Aldama, el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, le habría pedido que acudiera a un acto en el que se hicieron una foto juntos.

El comisionista, que ha sido identificado como uno de los principales implicados en el caso de corrupción que ha salpicado al partido político de Sánchez, asegura que el presidente le habría hecho esta petición para mejorar su imagen de cara a las próximas elecciones.

La foto en cuestión fue tomada en un evento en el que Sánchez y Aldama aparecen sonrientes y estrechándose la mano. Según el comisionista, esta imagen fue utilizada por el partido de Sánchez para mostrar su cercanía con el mundo empresarial y así ganar votos.

Aldama también ha afirmado que el presidente le habría prometido favores políticos a cambio de su apoyo en las elecciones. Sin embargo, Sánchez ha negado estas acusaciones y ha calificado las declaraciones del comisionista como "falsas y difamatorias".

Este nuevo escándalo ha generado una gran polémica en el país y ha puesto en entredicho la integridad del partido político de Sánchez. A pesar de las negativas del presidente, la oposición ha pedido una investigación exhaustiva sobre este caso de corrupción.

El comisionista, por su parte, ha declarado que está dispuesto a colaborar con la justicia y aportar pruebas que demuestren sus acusaciones. Mientras tanto, la ciudadanía sigue atenta a las noticias sobre este escándalo que ha sacudido la política española.

21/11/2024 11:00

Comentarios


Aún no hay comentarios