Policía descarta muerte violenta de joven judoca
La Policía ha descartado la muerte violenta del joven judoca Javier Márquez, según informa el diario 20 Minutos. El cuerpo del deportista fue encontrado en su domicilio el pasado 21 de marzo de 2024.
De acuerdo con las autoridades, tras realizar las correspondientes investigaciones y pruebas forenses, se ha determinado que la muerte de Márquez no fue causada por terceras personas. Sin embargo, aún se desconoce la causa exacta del fallecimiento, por lo que se están llevando a cabo más investigaciones para esclarecer los hechos.
Javier Márquez, de 22 años, era una promesa del judo español y había participado en varias competiciones a nivel nacional e internacional. La noticia de su muerte ha conmocionado al mundo del deporte y a sus familiares y amigos, que lo recuerdan como una persona comprometida y dedicada a su carrera deportiva.
Aunque la Policía ha descartado la hipótesis de un asesinato, se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre el caso y se pueda dar una explicación definitiva sobre la muerte del joven judoca.
En el mundo del deporte, las reacciones no se han hecho esperar y muchos han mostrado su tristeza y solidaridad con la familia de Javier Márquez. Además, se han organizado varios homenajes en su memoria, en los que se destacan sus logros deportivos y su ejemplo de dedicación y esfuerzo.
Por el momento, se espera que en los próximos días se realice el funeral de Márquez, donde se espera una gran afluencia de personas para darle el último adiós y rendirle homenaje a su corta pero intensa vida deportiva.
La muerte de este joven deportista ha dejado un vacío en el mundo del judo y en la sociedad en general. Su recuerdo siempre estará presente en aquellos que lo conocieron y admiraron su pasión por el deporte y su perseverancia en alcanzar sus metas. Descansa en paz, Javier Márquez.
21/03/2024 13:00
Comentarios
Aún no hay comentarios