Sánchez advierte a Feijóo sobre Sargadelos




El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lanzado una advertencia al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en relación a la polémica sobre la fábrica de cerámica Sargadelos.

Según ha anunciado Sánchez en una rueda de prensa, "hay cosas que son de las mujeres y no pueden quedar en manos de empresas o políticos". Estas declaraciones hacen referencia a la reciente compra de la fábrica por parte del empresario gallego y a la posibilidad de que se pierdan puestos de trabajo en la región.

La fábrica de Sargadelos, ubicada en Cervo (Lugo), es un símbolo de la industria gallega y una de las principales fuentes de empleo en la zona. Por ello, el presidente del Gobierno ha mostrado su preocupación por la situación y ha dejado claro que el Gobierno no permitirá que se pierdan empleos en la región.

El líder del Partido Socialista también ha aprovechado para criticar a Feijóo por su gestión en este asunto, acusándolo de no estar al lado de los trabajadores y de preocuparse más por los intereses de los empresarios. "Está más preocupado por su amistad con el nuevo propietario de Sargadelos que por el futuro de los trabajadores", ha afirmado Sánchez.

Estas declaraciones del presidente del Gobierno llegan después de que el empresario gallego comprara la fábrica de cerámica, lo que ha generado preocupación en la región por el futuro de los trabajadores y la posible pérdida de empleos.

La polémica sobre la fábrica de Sargadelos se ha convertido en un tema de debate en Galicia y ha generado reacciones por parte de diferentes sectores políticos y sociales. El Gobierno central, a través de Pedro Sánchez, ha mostrado su preocupación por la situación y ha dejado claro que no permitirá que se pierdan empleos en la región.

Enlaces relacionados:
- Pedro Sánchez advierte a Feijóo sobre la situación de Sargadelos
- Feijóo se reúne con el empresario que ha comprado

21/03/2024 07:08

Comentarios


Aún no hay comentarios